Conóceme

Bianna Candelario

Diseñadora de Moda

Bianna Candelario nació el día 28 de abril de 1991 en San Cristóbal, República Dominicana. Es Licenciada en Derecho y Diseñadora de Moda egresada de la Escuela de Diseño Chavon.

Bianna Candelario es abogada, pero su pasión por la moda hizo que su carrera se detuviera. «Desde el 2012 comencé a desarrollar mi pasión por la moda con un desfile que distribuía ropa de diferentes diseñadores internacionales, siempre recibía las elecciones de mis clientes para las piezas que seleccionaba y transformaba para mi uso personal, esto se convirtió en un lugar común que me llevó a hacer en innumerables solicitudes a mis clientes de piezas personalizadas.

En standy show ha exhibido su ADN elegante y versátil, caracterizado por cortes arriesgados sin perder elegancia y buen gusto. Ha presentado sus colecciones en 2018 NEW YORK FASHION WEEK, 2019 RD FASHION WEEK y en su desarrollo lo ha hecho para niños y hombres, a la espera de seguir desarrollando la marca que Bianna Candelario estaría diseñando para la venta online no solo de ropa de mujer sino también de hombre, ropa de mujer y niños.

Entrevista

Bianna Candelario

habla de su trayectoria en programa
de TV Noche de Luz con Luz Garcia.

Colección

Otoño-Invierno 2020

En esta ocasión Candelario se une al artista plástico Joaquín Rosario para crear 30 diseños que nos trasladarán al vestuario de una mujer moderna y vanguardista, que no teme expresar sus sentimientos de otra manera, como a través de su vestuario. Los artistas nos muestran situaciones de la realidad de la República Dominicana plasmadas en los diseños, inspirándose en el tiempo y el espacio, dando sentido a los giros que da la vida y las huellas que pueden dejarnos las diferentes situaciones que afrontamos.

«Quería salir de mi zona de confort y por eso me puse en contacto con Joaquín Rosario, quien plasma ruedas, ventanas y ciudades en mis diseños, dándonos la idea de que vivimos en un mundo donde el imaginario y la realidad se mezclan».

0

Diseños

que nos trasladarán al vestuario de una mujer moderna y vanguardista